РОССИЯ-СВЯЩЕННАЯ НАША ДЕРЖАВА!

Barcelona, España.
San Petersburgo, Rusia.
Moscú, Rusia.
Madrid, España.

FINES. OBJETIVOS de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA.

FINES. OBJETIVOS de la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA.

¡Bienvenidos a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA!

Fines de la Fundación:


I. LA DIVULGACIÓN DE LA CULTURA, COSTUMBRES Y TRADICIONES DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA EN ESPAÑA.

II. Promover el intercambio cultural, económico, comercial, empresarial, eclesiástico, científico, turístico y deportivo entre La Federación de Rusia y el Estado Español.

III. Cooperar en la creación de riqueza, la consolidación de relaciones político-económicas bilaterales y mejorar el conocimiento cultural recíproco entre las naciones.

IV. Interceder en la consecución de convenios comerciales entre empresas y el posterior desarrollo de actividades económicas y culturales en territorio de La Federación de Rusia y el Estado Español.

V. La defensa de los derechos humanos.

VI. Protección del medio ambiente y de la biodiversidad.

VII. Fomento del reciclaje y de las energías renovables.

VIII. La construcción de la primera Iglesia Ortodoxa Rusa de Cataluña y la mayor de España.

 

SERVICIOS MÉDICOS.

    La Fundación Amigos de Rusia fue inscrita por Orden Ministerial el 30 de Abril del 2.012 en el Registro Nacional Español de Fundaciones, siendo el número 1.045 C el asignado en el índice cronológico del citado Registro. Desde ese mismo instante siempre hemos velado por los legítimos derechos e intereses de La Federación de Rusia, el Estado Español y Cataluña, así como de las personas y de las Instituciones Públicas y Privadas. Desde la Fundación nos hemos propuesto una hoja de ruta que sirva como meta y destino de un nuevo horizonte, de nuevas expectativas y objetivos que marquen un punto de inflexión en las relaciones bilaterales entre La Federación de Rusia, el Estado Español y Cataluña. En este fecundo amanecer, serán los fines y proyectos que guiarán nuestras nobles intenciones, aspiraciones y actos cual faro de esperanza que ilumina el rumbo de la nave al encuentro de puerto amigo.

I. Fines. La divulgación de la cultura, costumbres y tradiciones Rusas en España.

Una Fundación como la nuestra, que pretende difundir el mensaje de una nación a otras de manera solemne y coherente, creemos que debe divulgar en primer lugar la insigne erudición como punto de partida. La cultura es la base de la sociedad y de las personas que levantan un pueblo cada amanecer. La cultura es el motor que mueve una nación desarrollada. La cultura hace florecer las ideas de prosperidad y orgullo en un país y La Federación de Rusia, el Estado Español y Cataluña no permanecerán ajenos a esta base tan sólida, por eso desde nuestra Fundación queremos expandir sus costumbres y tradiciones ancestrales en España y Cataluña ya que toman como principio la nobleza y el señorío de quien se siente segura de sí misma por poseer la fuerza y la elegancia necesarias para levantar una nación incluso en los momentos más adversos de la historia.

El pueblo ruso noble y generoso, se esfuerza día a día con un gran espíritu de lucha, y que desde la Fundación Amigos de Rusia pretendemos transmitir este profundo sentimiento para ilustrar al pueblo de España y Cataluña al respecto. Las sólidas tradiciones que se han ido pasando de padres a hijos, y de hijos a nietos llenan de orgullo nuestros firmes propósitos, cual espada medieval en alto amenazando al enemigo llamado ignorancia. Ese rancio abolengo ruso llena de orgullo a sus habitantes y a su nación, cuyas raíces se remontan al principio básico del honor, cuyos linajes se retrotraen a las bases primigenias de la lealtad a la patria; somos hijos de nuestros tiempos, y como dijo Cicerón: “la historia es la maestra de la vida, es la luz de la verdad y la embajadora del pasado”.

Desde la Fundación queremos cimentar ese sólido pasado de sabiduría y el actual presente de prosperidad ruso en la cultura española y catalana para que sus habitantes se sientan honrados de estar hermanados culturalmente con la fructífera historia de La Federación de Rusia; una historia que sirva de espejo y guía cual Estrella Polar para esos conciudadanos que entiendan la necesidad de una alianza poderosa y sólida con la cultura de unos países llenos de tradiciones que ensalzan la nobleza del espíritu humano.

II. Promover el intercambio cultural, económico, comercial, empresarial, eclesiástico, científico y deportivo entre La Federación de Rusia y el Estado Español.

En la Fundación Amigos de Rusia creemos en el generoso espíritu de la filantropía, en la que el pedestal marmóreo del arte ruso representado por la pintura, la escultura, la música y la arquitectura, se erija como el inicio de una senda hacia un destino cercano llamado conocimiento; pretendemos diseminar la música rusa en el infinito espacio de nuestras mentes y de nuestra imaginación mediante las notas sinfónicas que emanan de esas partituras mágicas; queremos que las personas que habitan en España y Cataluña sientan el deseo y el goce de leer a escritores rusos que cultivaron los géneros literarios de la poesía, el teatro y la novela cual ángeles que bajan a la tierra para hacernos sentir el placer de la existencia hecha palabra.

Cada pintor, cada escultor, cada arquitecto, cada compositor, cada poeta, cada dramaturgo, cada novelista ruso, nos hacen soñar y anhelar un mundo mejor y representan para nuestra Fundación la satisfacción de promover el intercambio cultural entre La Federación de Rusia y el Estado Español mediante la divulgación musical organizando conciertos de los genios de la música clásica, como Glinka, Stravinski, Prokofiev o Tchaikovsky, siendo la Fundación Amigos de Rusia una orgullosa anfitriona en España y Cataluña e invitando entre otras a la Orquestra Filarmónica de Moscú o de San Petersburgo.

Desde nuestra Fundación creemos que la belleza del arte ruso ha hecho realidad la física de los dioses griegos y romanos; pretendemos diseminar la prosperidad Nacional Rusa en el Estado Español a través de exposiciones de arte invitando a las mejores galerías de arte de La Federación de Rusia y a sus artistas, para compartir la simbiosis artística de ambos países que refleje el ideal renacentista de la perfección proyectando nuestras exposiciones en artistas clásicos como Kramskoi o Kustodiev. Queremos mostrar a todos los ciudadanos españoles y catalanes el esplendor de las esculturas que cincelaron los artistas mediante las manos besadas por los dioses del arte.

Desde la Fundación Amigos de Rusia, nuestro deseo es el de difundir la literatura rusa mediante un compendio de conferencias como fiel reflejo del espíritu de ensoñación que nos hace sobrevolar el parnaso literario para hacernos sentir gráciles representantes de los sentimientos más poderosos y profundos. Nuestra firme intención es la de organizar tertulias literarias en las que los grandes escritores como Tolstoi, Turgénev o Dostoievski sean el eje vertebrador de un lapso de tiempo mágico en el que nos sintamos hermanos de las musas poéticas. Tener como invitados de honor a los principales literatos rusos contemporáneos para que vean nuestra tierra como un lugar de amable acogida cultural donde la fantasía hecha palabra cree un mundo de prosperidad. En definitiva, desde nuestra Fundación vamos a generar una gran ilusión de unión entre esos músicos, artistas o literatos que dieron forma a la materia por la fuerza de la imaginación y de la cultura.

De la misma manera, promoveremos la lengua y la literatura española a los conciudadanos rusos que quieran conocer y aprenderla mediante cursos hechos e impartidos por profesores nativos españoles con una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia. Estos cursos se clasificarán en distintos niveles según el grado de conocimiento de la lengua española, asimismo los alumnos que vengan a recibir estas clases de formación podrán presentarse opcionalmente a los exámenes oficiales del Instituto Cervantes de sus respectivas ciudades con garantías de éxito contrastadas. Nuestros profesores siempre velarán la orientación académica en todo momento de cada uno de nuestros alumnos, haciendo de la enseñanza del español un puente que enlace lo mejor de La Federación de Rusia y lo mejor de España y Cataluña.

III. Cooperar en la creación de riqueza, la consolidación de relaciones político-económicas bilaterales y mejorar el conocimiento cultural recíproco entre ambas naciones.

Desde la Fundación Amigos de Rusia entendemos que la cultura y la economía pueden y deben ir hermanadas en perfecta simbiosis nutriéndose recíprocamente para alcanzar las más altas cotas de éxito y esplendor.

Desde nuestra Fundación queremos promover la economía entre países y naciones, cooperando en la creación de riqueza y del tejido empresarial que impulse el desarrollo de poderosas y constructivas ideas propiciando así un desarrollo económico que dé confianza, atraiga y guíe a inversores mundiales. Para ello invitaremos a nuestra Fundación a los mejores expertos en las materias para dar conferencias en el marco de ciclos bilaterales Rusia-España y así arrojar luz y prosperidad allí donde otros solo ven tinieblas e incertidumbre. Haremos seminarios económicos tomando como base la asociación entre economía, riqueza y éxito profesional para dar seguridad y garantía de rentabilidad a empresarios que quieran invertir en La Federación de Rusia, España y Cataluña.

Las grandes fortunas mundiales se han forjado a base del impulso que ha generado un nuevo mundo y donde la fuerza económica resultante nos ha hecho prácticamente invulnerables ante la adversidad y la fluctuación mercantil. Desde la Fundación Amigos de Rusia daremos a conocer nuevas perspectivas de negocio que consoliden las relaciones bilaterales entre ambas naciones para así cohesionar las dos economías, para generar fortuna, riqueza y prosperidad y que esta revierta en el orgullo patriótico de las naciones y sus gentes. Nuestra Fundación impartirá periódicamente ciclos y debates económicos donde los intereses de ambos países se fusionen, creen sinergia y se complementen hasta hacer de esta alianza una potente y afinada máquina de precisión que genere numerosos puestos de trabajo y recursos.

Los triunfadores son nuestros grandes referentes sociales, y quienes quieran abrir nuevos caminos de conquista económica podrán confiar en la Fundación Amigos de Rusia como certero indicador de las mejores inversiones entre La Federación de Rusia, España y Cataluña, para así cohesionar las enérgicas voluntades de quienes proyectan el éxito financiero como una necesidad básica democrática del siglo XXI.

IV. Interceder en la consecución de convenios entre empresas y el posterior desarrollo de actividades económicas y culturales en territorio de La Federación de Rusia y el Estado Español.

En la Fundación Amigos de Rusia exploramos siempre nuevos horizontes con el espíritu de la creación de una nueva era que obtenga las mayores garantías legales de inversión en territorio Ruso, Español y Catalán. Para ello contamos con los mejores abogados, notarios y profesionales expertos en comercio internacional, dispuestos siempre a defender nuestros legítimos intereses económicos con la garantía del logro prácticamente asegurado. Ese espíritu aventurero y gallardo que nos caracteriza no es algo nuevo en la próspera historia rusa: nuestros objetivos son siempre ir más allá, ser los primeros en llegar, los primeros en triunfar en nuestra empresa, siguiendo el espíritu de conquista del gran Yuri Gagarin. En este sentido, deseamos interceder en la consecución de convenios entre empresas que quieran expandirse en nuevos países y territorios, con una asesoría legal garantizada y asegurando sus inversiones en un nuevo universo mercantil, emulando al gran astronauta ruso; lo que importa no solo es ser los primeros, tanto o más importante es la continuidad y mantenerse en la cima de la prosperidad y de la economía, para así lograr un constante desarrollo de actividades económicas que hagan fructificar de manera sobresaliente a estas empresas en territorio tanto de La Federación de Rusia como del Estado Español y Cataluña.

Nos importa el triunfo, la victoria, el éxito, la consecución de objetivos, ser los primeros, pero por encima de todo, nos interesan las personas que representan estos valores de lucha y éxito personal y profesional, por esto desde nuestra Fundación impulsaremos una Club Social en el que tengan cabida las mayores fortunas y que desde allí trabajen por y para la prosperidad y gloria de ambas naciones.

V. La defensa de los derechos humanos.

Desde la Fundación Amigos de Rusia creemos también en que los valores culturales y económicos vienen siempre encarnados y de la mano de las personas que los promueven y se consolidan día a día con la paciencia del sabio pero con el tesón y la disciplina del discípulo. Por esta razón protegemos siempre la consecución de nuestros objetivos mediante la defensa de los derechos humanos en íntimo respeto a las leyes y las normativas vigentes de los países y naciones.

Somos conscientes, de que el ímpetu del gran caudal del torrente económico a veces causa injusticias humanas que entristecen al sensible hombre emprendedor y de nobles valores, pero desde nuestra Fundación pensamos que el éxito nunca debe estar reñido con los valores humanos, de la justicia y del respeto entre los hombres. Por esta razón queremos impulsar nuevos proyectos a nivel internacional que difundan la riqueza humana interior como un sinónimo de la riqueza material y viceversa. Nuestras metas serán siempre el encauzar la no siempre dócil cascada económica hacia el remanso de la justicia y de la paz social, preservando así los ideales de un equilibrio mundial y difundir el mensaje de la prosperidad racional como herramienta de éxito garantizado. La fuerza sin medida es de poca utilidad, y la medida que promulgaba el gran Horacio es aquella que no se concibe sin el raciocinio de grandes mentes que entiendan la fortaleza económica conjuntamente con la fortaleza humana y espiritual.

Desde la Fundación Amigos de Rusia, tenemos pasión por ayudar al prójimo y estamos entusiasmados en transmitir a la sociedad, mediante la difusión de mensajes de grandes pensadores, la necesidad de creer en un mundo más justo a través de la cultura universal, en el que las desigualdades cedan ante la armonía de la razón de los seres humanos, en conseguir un equilibrio que equipare los espíritus en un mismo conjunto llamado respeto en el que se dé cabida a todas las formas de ser de cada persona, eliminando barreras y construyendo puentes que unan pueblos y sociedades.

VI. La protección del medio ambiente y la biodiversidad.

En la Fundación Amigos de Rusia somos grandes defensores de la Madre Naturaleza y el de contribuir activamente en el respeto del medio ambiente y la biodiversidad. Para ello nos valdremos de expertos en la materia que harán conferencias periódicamente para orientar nuestros hábitos de consumo razonable y sostenible utilizando como máxima premisa la teoría de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar; reducir la producción de recursos susceptibles de convertirse en residuos; reutilizar los productos para darles una nueva vida; reciclar los residuos que permiten reintroducirse en un saludable nuevo ciclo de vida útil.

Nuestro propósito es dar a conocer los saludables estilos de vida mediterránea y española a La Federación de Rusia, tomando como punto de partida la cultura medioambiental tan arraigada en España y Cataluña, mediante el uso de las energías renovables, y que tantos buenos resultados nos está dando a los seres humanos. Queremos crear una base científica en Salou y la Costa Dorada con los mejores científicos a nivel mundial que propongan propuestas mediante ciclos de conferencias acerca del medio ambiente. A través de videoconferencias veremos aquellas zonas más afectadas planteando soluciones por nuestra Fundación, porque todos queremos un mundo mejor en el que la sostenibilidad se convierta en un proyecto cargado de futuro donde La Federación de Rusia y España puedan erigirse como líderes en el respeto medioambiental, y proclamarse estandartes de la ecología como principio, sin que ello menoscabe la economía del país, es más, desde la Fundación Amigos de Rusia daremos a conocer métodos de economía sostenible que no están en absoluto reñidas con el crecimiento, con el estado del bienestar y la prosperidad económica.

Difundiremos los propósitos de creer y crear los principios de la restauración y de la reintegración de fauna y flora autóctonas en las zonas más castigadas y desfavorecidas, haciendo exposiciones de manera regular a través de filmaciones y reportajes fotográficos de las consecuencias de ser poco respetuosos con el medio ambiente e impulsando proyectos que favorezcan la recuperación de las zonas más desprotegidas de la tierra, reflejando el trabajo bien hecho de los científicos que defienden la teoría del crecimiento sostenible, invitando a personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad rusa y española para debatir sobre ello y así, el final será el principio de conseguir legitimar el paraíso que creíamos prácticamente perdido, donde los padres nos sintamos orgullosos de entregar un mundo mejor y de que nuestros hijos crezcan más sanos y fuertes.

VII. Fomento del reciclaje y de las energías renovables.

En la Fundación Amigos de Rusia queremos servir de nexo de unión entre España y La Federación de Rusia para transmitir la gran experiencia que poseemos en energías renovables, ya que somos unos de los países con más horas de luz solar, un país con grandes zonas de viento sostenido y el país de la Comunidad Económica Europea y del mundo con más kilómetros de vía férrea de alta velocidad. Esta privilegiada ubicación y experiencia de España y Cataluña, ha cimentado una parte de la economía basada en la utilización de las energías renovables como puntales éticos del consumo razonable de energía.

Desde nuestra Fundación queremos ser capaces de sugerir esa coherente e inteligente forma de entender la vida y la Naturaleza, aprovechando la inagotable fuerza que ella nos da; la energía de la Naturaleza es la mejor sinergia entre la ética y el consumo, que va a generar unos vientos propicios que impulsarán a nuestra Fundación a promulgar que: “En la vida no hay nada escrito. Escribe tu propia vida”. (O.A.S.C.).

También pretendemos mostrar diferentes maneras de invertir en energías renovables para quienes deseen generar recursos mediante las poderosas fuerzas de la Naturaleza: España y Cataluña poseen amplia experiencia en el sector energético eólico-solar y que nos servirá como base para aquellos inversores de ambos países que quieran generar rentabilidad y negocio acorde con los postulados de la Madre Naturaleza, y así hacer ver a esos empresarios que economía y equilibrio energético no son antagónicos si se hace un uso lógico de los recursos. En la Fundación Amigos de Rusia mostraremos unas excelentes oportunidades de negocio nunca vistas hasta ahora, unas oportunidades de tener éxito en los negocios utilizando las inagotables fuerzas de la Naturaleza como generadoras de riqueza, y así incrementar los cauces para restablecer el equilibrio natural de la Tierra y de los seres humanos que habitamos en ella.

Nuestro potencial más preciado es y será siempre el poder crear un itinerario que una nuestras culturas y nuestras economías. Desde la Fundación Amigos de Rusia creemos firmemente en esa capacidad de trabajo que hace de la eficacia, la diligencia y la resolución su mejor bandera.

VIII. La construcción de la primera Iglesia Ortodoxa Rusa de Cataluña y la mayor de España.

Esta bandera mutua, será el eterno símbolo que representará la conquista de un nuevo territorio humano y económico en el que nuestros triunfos sean nuestros logros, y en el que nuestros logros sean nuestros éxitos. Si realmente crees en un proyecto, cualquier gesta es posible.


PRUEBAS.


http://www.youtube.com/watch?v=hPI6wXNFDKc

 

*****

SERVICIOS MÉDICOS.



Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 / WhatsApp / Viber (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

C/ PASEO JAIME I, nº 10, Piso 601-602, C.P. E-43840, Apdo. Correos 230, SALOU · COSTA DORADA (TARRAGONA) SPAIN.

email: info@fundacionamigosderusia.com 

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2024 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal


Registro Nacional Español de Fundaciones número:
1.045 C.


                                                                                                                                                                                       ;                                               
Fundación Amigos de Rusia