Camarera, Vendedora, Dependienta, telefonista etc

Hola! Tengo nacionalidad española, ruso mi lengua materna, tengo experiencia en atención al cliente y facilidad de trabajar en grupos. agradecería vuestra respuesta. Atentamente Elena.

HUNTER RUSO -SECTOR INMOBILIARIO-

Informático

Soporte técnico informático remoto y presencial.

Vendedores de lujo

El candidato seleccionado reportará al Director de la Boutique ocupándose de: - Atención al cliente especializada. - Colocación del producto en el punto de venta.- Cuidado y mantenimiento de la imagen en el punto de venta. Requisitos: El candidato seleccionado aportará al menos: - 2/3 años de experiencia en lujo. - Gran orinetación al cliente.- Gusto por la moda. - Inglés y ruso.

Dependienta Reus

Chica con experiencia y con ganas de trabajar y aprender. Experiencia en el sector de la moda. Con idiomas, a poder ser ruso ya que contamos con una gran parte de nuestra clientela rusa. La tienda esta abierta hace dos meses con idea de seguir abriendo tiendas.

Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2018 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal