servicio domestico

Pomos hacer tu vida mas facil en España.Matrimonio joven interesante naturales de Benidorm se ofrece para lo necesites ,adoramos a niños,animales y cocinamos superbien´,probamos

VENTAS

Comercial con grandes capacidades de venta y desarrollo de equipos se ofrece para expandir negocios en Europa. Hablo español, catalán, francés e inglés. Resolutivo, formal, con don de gentes y alta formación universitaria.

abogada

Buenos días, me llamo Silvia Davidova y soy abogada en Marbella (licenciada en Málaga) multilingue. Si necesitais cualquier ayuda jurídica no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos !

Ventas, sector inmobiliario,Dependienta...

Hola, mi nombre es Natalia tengo 34 años, rusa nativa, soy dinamica, creativa, puntual, con buena presencia, formacion universitaria, domino varias idiomas como ruso, español, frances.

DUEÑO

VENTA DE ENTIDAD FINANCIERA Y CASA DE CAMBIO, CON ALTA FACTURACIÓN EN BENALMÁDENA -MÁLAGA

Representante comercial

Somos una empresa Española con más de 15 años de experiencia en el sector de los automatismos electrónicos. Buscamos un representante comercial en la zona de Rusia para poder abrir mercado en dicha área. interesados contactar con: tmc120es@yahoo.es

INGENIERO PUERTOS Y CAMINOS

INGENIERO CIVIL PUERTOS Y CAMINOS que domine Calculo de estructuras y experiencia en Gestion de proyectos Se valora que hable ruso Disponibilidad a viajar

COMERCIAL

COMERCIAL RUSO PARA MERCADOS DE RUSIA, PAISES DEL ESTE Y REINO UNIDO. EMPRESA DINAMICA Y JOVEN EN PLENA EXPANSION INTERNACIONAL CON BUEN PRODUCTO Y AMPLIA EXPECTATIVA COMERCIAL

MODELOS RUSAS

SE PRECISAN MODELOS RUSAS, O CON APARIENCIA DE RUSA, COMO IMAGEN PARA IMPORTANTE CAMPAÑA DE MODA.

Abogada

Soy abogada (licenciada en derecho /Almeria/) de nacionalidad rusa. Ayudare a los rusos en cualquier cuestión jurídica que pueda surgir .

Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 / WhatsApp / Viber (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2020 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal