Empresa Venta online

Empresa distribuidora online de molduras, cornisas, zócalos y elementos arquitectónicos para la decoración de casas, empresas, restaurantes y hoteles. Venta online: www.exxentdecor.com 645543579 Persona de contacto: Trini Ruiz

LIMPIADORA

NECESITAMOS LIMPIADORA CON IDIOMA RUSO PARA LA LIMPIEZA DE CASAS DE LUJO EN LLAVANERAS, JORNADA DE 40 HORAS SEMANALES, DURACION DE UN MES Y MEDIO A DOS MESES. ES MUY URGENTE. GRACIAS

asesora personal/персональный помощник

asesora-traductora rusa personal para tu negocio Персональный консультант по Испании (недвижимость, организация экскурсий по Испании, консультации по всем вопросам в Испании)

administrativa/comercial

experiencia como administrativa en empresa española mas de 9 años(Madrid), comercial inmobiliaria(Madrid)

DEPENDIENTA/TE RUSO

Randstad selecciona para varios puestos en Barcelona dependientes/tas con idioma ruso y experiencia, para grandes firmas del sector luxury brand. Se ofrece: contratación j/ completa o parcial; incorporación inmediata según disponibilidad.

comercial, traductor,

Necesitamos persona con dominio de idioma Ruso para trabajar enviando mails y contactando con posibles clientes en Rusia en mercado de chapa de madera.

servicio domestico

Pomos hacer tu vida mas facil en España.Matrimonio joven interesante naturales de Benidorm se ofrece para lo necesites ,adoramos a niños,animales y cocinamos superbien´,probamos

VENTAS

Comercial con grandes capacidades de venta y desarrollo de equipos se ofrece para expandir negocios en Europa. Hablo español, catalán, francés e inglés. Resolutivo, formal, con don de gentes y alta formación universitaria.

abogada

Buenos días, me llamo Silvia Davidova y soy abogada en Marbella (licenciada en Málaga) multilingue. Si necesitais cualquier ayuda jurídica no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos !

Ventas, sector inmobiliario,Dependienta...

Hola, mi nombre es Natalia tengo 34 años, rusa nativa, soy dinamica, creativa, puntual, con buena presencia, formacion universitaria, domino varias idiomas como ruso, español, frances.

Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2018 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal