educadora/trabajos hogar/vigilante...

saludos

Cuidador/a de niños/as

Importante familia residente en Madrid selecciona CUIDADORAS/ES INTERNAS/OS PARA NIÑOS/AS. Imprescindible nivel nativo de Ruso, buen nivel de Español y permiso en vigor para trabajar en la Unión Europea.

Licenciada en Derecho

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y busco trabajo relacionado con mi formación . Tengo experiencia en sector de la banca, inmobiliario y legal. Hablo ruso nativo e inglés fluido . Dispongo de coche propio.

inventor sutor de una usina heliohidtometal tratam

Arte

Ofrezco obras de arte de la Escuela de Murillo y de Ribera y contemporáneo sevillano. Si esta interesado no duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias

Portal Inmobiliario

Dompick -портал испанской недвижимости для русских покупателей. Здесь вы найдете недвижимость в Испании на любой вкус (dompick.ru)

Licenciada en derecho

Recién licenciada en derecho, busco trabajo o prácticas en la provincia de alicante. Perfecto dominio de ruso y español.

recepcionista

Me gustaría encontrar un trabajo en Moscu, hablo alemán e ingles. los últimos catorce años he trabajado como recepcionista de hotel, pero en moscu puedo trabajar de lo que sea, no hablo nada de ruso y quiero aprenderlo.gracias

interna para mis ijos prorusos

Hola.quero pedir un trabajo si es posible para mi ija con dos ijos i hierno que avenido de donetsk ciudad de guerra.si alquien ace falta quidar un chalet seria fenomenal.preferible familia rusos.qracias.

Arquitectura

Equipo de arquitectos trabajamos en el proyecto de su casa, para hacer de ella un hogar a su medida, adaptándonos a sus necesidades. Cada proyecto es un reto y lo afrontamos con seriedad y dedicación. Grupo Amarq.

Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 / WhatsApp / Viber (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2020 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal