Niñera tiempo completo o canguro

Soy de Moscú. Tengo un hijo de 9 años. Vivo en Sevilla, pero estoy dispuesta a viajar a por trabajo. Tengo carrera en sociología. Aprendí a tocar piano. Muchos años fui maestra de flamenco. Español - nivel B2, fluido. WhatsApp.

Niñera

Занятия по скрипке

Даю уроки по скрипке. Большой опыт работы. С выездом на дом ( Таррагона, Барселона).

PROFESORA DE VIOLÍN

Me ofrezco para dar clases de violín en idioma ruso, español o inglés.

PROFESORA DE VIOLÍN

Me ofrezco para dar clases de violín en idioma ruso, español o inglés

MODELO CON IDIOMA RUSO PARA EVENTO EN BCN EL 5/03

Soy ejecutiva en la agencia Tote Vignau. Selecionamos a modelos masculinos con idioma ruso para trabajar en un evento el 5/03 de 19 a 23:30 en BCN. Si estas interesado manda mail con fotos de book y tu telefono. Gracias!

Propietaria

Se vende solar en estupenda situación en Calpe Comunidad Valenciana. Cerca del mar. Comercios alrededor. Bien comunicada por carretera , mar y aire. Posibilidad de construir hasta 24 apartamentos. Teléfono +34608166194

ADMINISTRATIVO/RECEPCIONISTA

Buenos días. Estoy buscando trabajo. Tengo el Grado superior en Turismo y Grado en Estudios Ingleses(ucm.) Hablo inglés , español y ruso (nivel alto).

Arquitecto de Interiores

SOLIDOFLY, S. L. Estudio de interiorismo con larga trayectoria en proyectos de interiorismo para particular y oficinas. Se realizan proyectos completos incluida reforma y decoración. Se habla español, ruso e inglés.

маркетолог

Продвижение компаний,аналитика рынков и рисков, продвижение социально-медийных каналлов, фотография и многое другое. Готова к любой работе в совершенстве говорю по-английски valeriia.zaitceva@gmail.com

Telfs. 24 horas 365 días: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689 / WhatsApp / Viber (RUSO · ESPAÑOL · INGLÉS · CATALÁN).

© FUNDACIÓN AMIGOS DE RUSIA · Copyright 2010 - 2020 · Todos los derechos reservados www.fundacionamigosderusia.com · Aviso Legal