INMOBILIARIA · INVERTIR en el REINO de ESPAÑA.

RENTABILIDAD ASEGURADA EN UN PAÍS FIABLE.

España y en concreto Cataluña en este preciso instante, están en una situación óptima para encontrar oportunidades para la inversión en la compra de una o varias viviendas, así como la adquisición de terrenos y propiedades inmobiliarias de todo tipo.

Importantes rebajas en el precio de compra, que en algunos casos superan el 65% de su valor real, la conjunción de factores tanto geoestratégicos como de posicionamiento global, así como el creciente turismo -especialmente el ruso- y el valor añadido de los futuros Juegos del Mediterráneo del próximo año 2017, hacen que el adquirir propiedades inmobiliarias en España, especialmente en Cataluña y la Costa Dorada, una oportunidad única para rentabilizar y multiplicar el valor de las inversiones económicas a corto y a medio plazo.

Existen enormes posibilidades para pequeñas y medianas inversiones y estraordinarias para grandes capitales.

PRUEBAS.

¿COMO COMPRAR ?

Entidades colaboradoras con la Fundación, facilitan a nuestros compatriotas Rusos & Españoles, la tramitación de toda la documentación necesaria para la compra-venta de viviendas y patrimonio inmobiliario en la Costa Dorada, Cataluña y España, así como el apoyo jurídico de abogados y notarios especializados en la materia.

Esto incluye, la ASESORÍA EN LA BÚSQUEDA DE SU VIVIENDA, COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE CARGAS Y GRAVÁMENES, NEGOCIACIÓN del PRECIO de COMPRA, SOLICITUD DE N.I.F. TRANSACCIONAL y demás documentación y trámites necesarios para la compra-venta de la vivienda o patrimonio inmobiliario en España.

Fundación Amigos de Rusia presta su total colaboración administrativa y diplomática, en la tramitación y obtención del Permiso de Residencia en Territorio Español.

¿DÓNDE COMPRAR?

Entidades colaboradoras con la Fundación Amigos de Rusia, facilitan todos los trámites para la compra-venta de su vivienda, que siempre es una inversión muy importante y es preciso tener seguridad y estar bien asesorado.

La labor de las mencionadas empresas colaboradoras, será la de buscar la vivienda idónea, siempre según sus indicaciones y preferencias, y ubicada donde ustedes gusten o precisen.

Para ello cuentan con una amplia cartera de productos en la Costa Dorada, Cataluña y España, especialmente aquellos inmuebles más exclusivos, rentables y de una muy alta revalorización a corto y medio plazo.

PERMISO de RESIDENCIA.

Los inversores extranjeros que adquieran inmuebles en España tendrán permiso de residencia.

CAPÍTULO II

Inversores

Artículo 63. Visado de residencia para inversores.

1. Los extranjeros no residentes que se propongan entrar en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital podrán solicitar el visado de estancia, o en su caso, de residencia para inversores.

2. Se entenderá como inversión significativa de capital aquella que cumpla con alguno de los siguientes supuestos:

a) Una inversión inicial por un valor igual o superior a 2 millones de euros en títulos de deuda pública española, o por un valor igual o superior a un millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas.

b) La adquisición de bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros por cada solicitante.

c) Un proyecto empresarial que vaya a ser desarrollado en España y que sea considerado y acreditado como de interés general, para lo cual se valorará el cumplimiento de al menos una de las siguientes condiciones:

1.º Creación de puestos de trabajo.

2.º Realización de una inversión con impacto socioeconómico de relevancia en el ámbito geográfico en el que se vaya a desarrollar la actividad.

3.º Aportación relevante a la innovación científica y/o tecnológica.

3. Se entenderá igualmente que el extranjero solicitante del visado ha realizado una inversión significativa de capital cuando la inversión la lleve a cabo una persona jurídica, domiciliada en un territorio que no tenga la consideración de paraíso fiscal conforme a la normativa española, y el extranjero posea, directa o indirectamente, la mayoría de sus derechos de voto y tenga la facultad de nombrar o destituir a la mayoría de los miembros de su órgano de administración.